Horario a partir de Septiembre 2018

¿Te gustaría realizar alguna clase que no tenemos en el horario? Ponte en contacto con nosotros, y la añadiremos en cuanto haya un grupo mínimo interesado

 

Quiromasaje C.D. Las Fuentes


Quiromasaje C.D. Las Fuentes fue creado en Marzo del 2014 con el objetivo de ofrecerte un tratamiento alternativo y/o complementario a la  medicina tradicional, basándome principalmente en la terapia manual.

En nuestras nuevas instalaciones, completamente equipadas seguimos con el mismo objetivo, la misma ilusión yganas de aportar algo diferente,  serio y profesional para mejorar la salud y calidad de vida.

Según las características de la persona que lo demanda se realizará el masaje más adecuado:

Pre-Osteopático (en seco), Terapéutico, deportivo (pre y post- competición), de descarga, drenante y anticelulítico, relajante anti-estrés.

-Reeducación postural, Pre-Parto y Post-Parto ( Método Pilates, Feldenkrais y Gyrokinesis ).

KINESIO-TAPING: Vendaje Neuromuscular.

-DIETETICA: Para tratamiento de obesidad, celulitis y fomentar estilos de vida saludables que ayuden a mejorarla calidad
de vida.  Asesoramiento y elaboración de dietas.

No dudes en ponerte en contacto conmigo personalmente:

Por teléfono al: 640533890 o por correo electrónico a: quiromasaje.cdlf@gmail.com

 

Suplementación Deportiva

En el Centro Deportivo Las Fuentes contamos con un nutricionista especializado, que realiza dietas personalizadas y ajustadas al tipo de actividad o entrenamiento que estés realizando para conseguir los mejores resultados.

Además, somos punto de venta autorizado de los mejores productos de suplementación deportiva del panorama nacional.

+ INO VITOBEST+ INFO NEO PROLINE